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MISIÓN:

Prestar los servicios notariales en forma eficiente, oportuna eficaz, imparcial para garantizar a los usuarios la solución y formalización de los actos notariales, dentro de un marco de seguridad jurídica, control de legalidad, economía, prevención de conflictos, con el objeto de contribuir al éxito en sus gestiones personales o profesionales. 

VISIÓN:

Constituirnos en una empresa líder para garantizar un excelente servicio y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.

 OBJETIVOS

  • Facilitar el acceso de herramientas útiles para la ejecución oportuna de las tareas de acuerdo a la necesidad y su desarrollo eficaz teniendo la certeza de lo que se encomienda a los funcionarios de las notarias.
  • Dar a conocer a los funcionarios de las notarias en forma fácil los requisitos para con seguridad jurídica se elaboren los actos o contratos que se soliciten utilizando los objetivos metas ejecución y control jurídico.
  • Proteger todos los bienes inmuebles o patrimonio económico de los usuarios con una administración que cubra todos los riesgos mediante medidas de seguridad que protejan la notaria y sus objetivos
  • Garantizar cumplir la misión y objetivos mediante el manejo de la eficiencia y eficacia
  • Fortalecer el conocimiento en una forma técnica y practica, para garantizar la verificación y seguimiento del negocio.

FUNCIONES

  1. Elaborar el reporte del informe mensual estadístico a la Superintendencia  de    Notariado y Registró dentro de los diez (10) primeros días del mes calendario del mes siguiente al que corresponda facilitando los datos estadísticos  administrativos, financieros y tributarios resultantes de la actividad notarial.
  2. Recibir, radicar y organizar la documentación según el caso tales como autenticaciones, actas de comparecencia, diligencias fuera del despacho, declaraciones extra juicio, conciliaciones, matrimonios para la firma de la Notaría.
  3. Recibir, verificar los documentos según el caso y suscribir las correspondientes escrituras públicas, todos los actos y contratos de bienes inmuebles y en general para aquellos que la ley exija esta solemnidad.
  4. Llevar el registro  y control de los documentos y archivos de la Notaria.
  5. Atender personal y telefónicamente al público y fijar las entrevistas que sean autorizadas por la Notaría.
  6. Llevar y mantener al día el archivo y la correspondencia.
  7. Tramitar los pedidos de útiles y papelería de la Notaria.
  8. Llevar el registro y control de los documentos y archivos de la Notaria.
  9. Elaborar el reporte del informe de transacciones  Operaciones sospechosas a la Unidad de Información y Análisis Financiero UIAF, ROS, cada tres meses dentro de la última quincena del mes siguiente al trimestre calendario vencido.
  10. Elaborar el reporte de la información anual exógena y medios magnéticos implementado por la Dirección De Impuestos y Aduanas Nacionales.

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